No puede realizar pedidos desde su país. United States

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Disponibilidad y validez de la Oferta

Hacemos todo lo posible por tener stock de todos los artículos que se ofrecen en www.platascarlata.com. En el caso de que nos pidas productos que no estén en stock, podrás contactar con nosotros y  se te informará por correo electrónico de la fecha prevista de entrega o si el artículo está agotado.

Seguimiento de tus pedidos

Contacta a través de nuestro correo electrónico pedidos@platascarlata.com o del teléfono 610602600 y te informaremos lo antes posible del estado de tus pedidos

Pedidos

Podrás realizar tus pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puntualmente la tienda puede estar cerrada por mantenimiento de la misma.

En el caso, de la existencia de errores en la dirección, estos serán siempre a cargo y responsabilidad del Socio / Usuario / Registrado, al ser éste el que detalla e introduce la dirección de entrega

Para comprar en www.platascarlata.com debes tener como mínimo 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros.

Al realizar un pedido en www.platascarlata.com, estás aceptando los  términos y condiciones.

Métodos de pago

Aceptamos las siguientes métodos de pago:

-Transferencia Bancaria

-Tarjeta de crédito / débito

-PayPal

En el caso de que intentaras pagar por cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o cualquier otro daño causado por tu acción.

Número de verificación de la tarjeta de crédito

Para mantener tu propia seguridad y prevenir fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparecen a la derecha de tu número de tarjeta crédito.

Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se añaden a cada pedido. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes como los gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se  aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

Devoluciones

Si deseas cambiar, devolver o cancelar tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros  en pedidos@platascarlata.com, te indicaremos las instrucciones a seguir.

Tienes 15 días para realizar la devolución desde la fecha que hayas recibido el pedido, en cualquier caso www.platascarlata.com deberá recibir el producto devuelto en 30 días como fecha límite desde la entrega del pedido.

El producto debe devolverse sin haber sido usado, con su packaging original y factura de compra.

El reembolso se hará una vez recibido e inspeccionado el producto, por el importe completo excluyendo los gastos de envío.

 

Envíos

El pedido  será enviado a los dos días laborables de la fecha de la realización de la compra siempre y cuando no se indique una fecha distinta en la descripción del producto y una vez verificada la disponibilidad. En caso de que no haya disponibilidad del artículo te daremos la fecha en la que estará disponible y tú decidirás si quieres esperar, cambiarlo por otro producto o si quieres la devolución del dinero.

Los pedidos serán enviados por correo certificado y el plazo de entrega en domicilio es de 3 días laborables como máximo en Península y 5 en Baleares, por tanto los recibirás   en unos 4-5 días laborables después de hacer tu pedido, o 6-7 días laborales en caso de Baleares.

Para Canarias y fuera de España, consultar precio y fecha de entrega enviando un correo a pedidos@platascarlata.com o en Contacta con nosotros